jueves, 24 de septiembre de 2009

CONEXION CREATIVA CON GRACIELA BOTTINI Y EQUIPO.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Graciela y equipo por el lindísimo taller que nos ofrecieron. Reconozco que mi traje me "trajo" algunas dificultades al principio, pero después me solté y dejé fluir los colores, me acomodé en el piso como todos y rompí mis estructuras, aflojé mi corbata y dejé que los pasteles y lápices dejaran sus huellas en mis manos y mi ropa sin problemas...me involucré en el papel y el grupo y me traje en mi "traje" testimonios vivos de esos momentos. Rescato el cierre final con las velas y la arcilla. Nuestro grupo experimentó una paz y armonía que todos nos encargamos de destacar como algo significativo y parecía que ese momento no lo queríamos cortar. Me despedí de todas diciéndoles que en 49 años de mi vida nunca antes las había visto y que ese fué el momento único para todos que queda ya en la memoria...la pregunta es: ¿las volveré a ver algún día?...bueno, que la vida nos sorprenda!!!
    Y por último Graciela, hace 3 años que vivo en Santa Bárbara y nunca te había visto antes...estaría bueno que nos veamos, que nos sigamos viendo y por qué no, hagamos algo juntos en nuestro querido barrio! Besos. Pablo Deluca

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.